miércoles, 14 de noviembre de 2018

La persecución


Ha llegado a mis ojos un artículo en el que llevo pensando todo el día, y tras leerlo me he planteado escribir una réplica, como si yo fuera vete a saber qué, y en el último momento me ha dado una pereza tremenda explicar ciertas cosas que considero elementales. Más tarde he decidido que lo mejor sería colgar, como se suele decir ahora, el artículo original a modo de escarnio del pobre Martínez Gorriarán que es el autor del libelo en el que, por resumir, se dice que la gente de izquierdas ataca a los que no lo son tildándoles de "fachas". Me ha sorprendido que Quim Torra y Arzalluz fueran también glosados como parte de esta conspiración que al parecer quiere acabar con la derecha llamándoles fachas. Aparecen también Chávez, Maduro, Carl Schmitt, los Nazis, "Los herederos de Eta", y ya que estamos los junta a todos llamándoles secta. También dice no se qué de la moral de los jerarcas soviéticos en un "totum revolutum" que es un puto lío del que yo al menos no encuentro el cabo del que tirar. 

He visto algunos videos de Carlos Martínez Gorriarán que es profesor de filosofía y cofundador de Basta Ya y de UpyD, escritor y exdiputado. Parece un hombre amable y coherente. También parece que se siente perseguido. Aquí es donde al final creo tener algo que decir. 

Hay cierto movimiento que desestabiliza la política española, es cierto. Pero nada más, es bastante poca cosa, así que  por mi parte creo que pueden estar tranquilos. Este hombre, el tal Alvise Pérez al que le han cerrado la cuenta de Facebook "por denuncias organizadas", Albert Rivera, la banca, el capitalismo, Aznar, el PP (¿los herederos de Franco?) y el mismo Franco, pueden estar tranquilos. 

No pasa nada, los fachas no van a permitir que pase nada; Nos quedan siglos de esclavitud*.



*Creo que esta se la he robado a Valentín Wallace



El artículo:


https://www.elasterisco.es/la-secta-los-fachas/?fbclid=IwAR28vnZmvRKbCDraLmVvmO19jqM1buB1klyvVvvaFPkpoRJZ1XxDEi3QBeE#.W-uINXHoOEd

No hay comentarios:

Publicar un comentario